viernes, 26 de septiembre de 2014

Capítulo VI

Holaaa!!! Ya estoy aquí :). Bueno, tenéis el nuevo capítulo.  Se me ocurrió que publicarlo hoy

en vez de el domingo era mejor idea porque así podéis leer el finde que supongo que es cuando estáis

 libres. A ver si os gusta ;-).


Por otro lado, llevo poco tiempo con el blog y una de mis metas es ir ampliando y abriendo nuevas  secciones para vosotros, queridos lectores. Tengo varias propuestas en mente, una de ellas sería
escribir reseñas de libros que me gustaron. No sé como puede salir, por eso me gustaría conocer
VUESTRA OPINIÓN. Podéis comentar si queréis o básicamente votar en la nueva encuesta.
Esperaré hasta mediados-finales de octubre, si la mayoría de votos o algún comentario son positivos
 lo haré. El motivo de esta noticia no es más que seguir mejorando con vuestra colaboración, os pido
que me ayudéis.

Finalmente, decir que a partir de ahora voy a publicar descripciones de los personajes principales. Iré una por una a medida que avance la historia. Os parece bien?

Bueno, no me enrollo más! Muchísimas gracias por vuestras visitas, ya queda menos para las 600!!!!

Besos

                                                                                                                                Happydreams




Una vez en mi cuarto, echo una ojeada a cuanto me rodea sobrecogida. ¡Qué bonito! Y a la vez lujoso. La suite es muy luminosa, unos enormes ventanales con cortinas color crema, las paredes están provistas de hermosos cuadros de grandes dimensiones, la cama invita a acostarse con su dosel rosa pálido. La ornamentación encaja a la perfección creando un ambiente único. A pesar de que ofrezco cierta resistencia a la tentación de echarme un rato, puede conmigo y acabo tumbándome.



-Diez minutos, ni eso. Esta no es mi vida y cuanto antes diga la verdad, mejor.-Murmuro para mí misma procurando no elevar el tono de voz. A saber cuántos empleados trabajan aquí.

Al medio minuto estoy sumida en un profundo sueño que me lleva más allá de la realidad transportándome a una tierra muy extraña. Allí aparezco yo pero mucho más envejecida, debo tener unos cincuenta años. Estoy en una prisión moderna. Un guardia entra y me sobresalto dando muestra
 de mi inocencia con un brinco.

                                        

-Coma, ya sabe…Hoy le quedan 200 calorías para gastar.

-¿Calorías?

-Así es. Tenía 400 y por comerse aquella onza de chocolate, se le ha reducido a la mitad.-Dice con tono cansado.

-¿Dónde estamos?

-En la cárcel, ¿No lo ve?

-¿Por qué?

-Por suplantación de identidad de la señorita Isadora Blair.-Acto seguido entra la misma chica idéntica del aeropuerto.-Llévenla.-Me cogen por los hombros y me dirigen hacia el exterior, alcanzo a ver un arma antes de que todo se vuelva borroso.

Me despierto rápidamente. Aferrada a las sábanas.

                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario