jueves, 9 de octubre de 2014

Capítulo VII

Buenas tardes :)

Lo primero que tengo que decir es perdón por haber tardado tanto en publicar. Esta semana la he tenido ajetreada y no tuve tiempo!!! Lo siento mucho. A cambio, he escrito dos capítulos que haré visibles de forma conjunta. Así que, podéis leer los caps 7 y 8 seguidamente.
Espero que os gusten  y feliz semana si no me paso por aquí! ;-P. 

Besos
                                                                                                                                 Happydreams


P.D: La encuesta no ha tenido mucho éxito, os animo a seguir participando y os recuerdo que gracias a vosotr@s este blog es posible.




Grito como si la vida se me fuese en ello. Asustada, busco indicios de Isadora o de los guardias pero no encuentro a nadie. Voy asimilando que estoy en mi cuarto y que nada amenaza mi vida. ¡Qué susto! Sólo ha sido un sueño digo sobre todo para calmar mi exaltado corazón. Miro la hora en el reloj.

-¡Las 16.00! Dormí más de una hora…-Precipitadamente salgo por la puerta y bajo las escaleras a trompicones alargando al máximo mis cortas piernas para que salten los escalones de 3 en 3. Ya en la planta baja busco a alguien con quien hablar pero a todos a los que intento frenar, o no me escuchan, o corren rápidamente.

                                                 
-Uf, y ahora…-Con la esperanza de encontrar un receptor, salgo de la enorme mansión. Mis ojos no dan abasto para apreciar tanta riqueza. Jardines adornados con las flores más bellas y extrañas: rosas, aves del paraíso, dalias, claveles, lilas, hortensias, amapolas, margaritas, tulipanes… y setos podados a la perfección en mil y una formas. ¡BINGO! Veo a una mujer esbelta y rubia ataviada con una estrecha falda que no la deja respirar.

-Perdone…

-¡Isadora! ¡Qué gusto verte!

-Sobre eso quería hablar…

-¿Estás cómoda? Hemos preparado todo para que te sientas como en tu casa. No debes preocuparte por nada. Te agradecemos tu participación en estos actos, cuando tu queridísima madre me llamó para darme la espléndida noticia…Está todo organizado y…

-Sí, sí pero verá…-Esta mujer habla más que un loro y no deja terminar las frases.

-Sé lo que vas a decirme…

-No creo…. Más bien es difícil de creer…

-¡El armario es demasiado pequeño! Lo sé. Conozco tu afición por la moda y ya le dije a Ámbar que eligiese la suite con el vestidor más amplio pero ya ves…

                                          
-No si por eso…

-No son molestias. Ahora mismito lo soluciono. Hay que estar guapas, y más, si debes asistir a…

-De verdad que…


-Nada, no hay más que hablar. Listo. Ahora, déjame ver tu horario. Lo encuadramos todo para que no fuese demasiado agobiante. ¡AH! Ya sé… Ahora debes ir al ala este, allí está esperando el Sr Leonardo. Tenéis mucho de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario