jueves, 25 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!

Queridos lectores y lectoras:

La Navidad llega al blog y me gustaría desearos unas felices fiestas en compañía de la familia y amig@s. Personalmente, me encantan estas fechas especiales por varios motivos auque el más importante es que parece que en esta época del año, existe un ambiente mágico creado inusitadamente por la ilusión establecida en nuestros corazoncitos de mazapán. 

Más allá de los colosales y llamativos envoltorios o de los miles de obsequios recibidos, en general, se crea una atmósfera más feliz y los problemas se disipan con las luces coloridas de los árboles navideños.

Y sí, son unos días para pasar con los seres queridos, tanto con los familiares como con aquellos que elegimos nosotros. La caridad denota en cada uno de los rincones, nuestro lado más solidario se compadece de las personas que tienen menos privilegios pero sea donde sea y como sea, todos/as estamos de acuerdo en que estas celebraciones instauradas a finales de diciembre-principios de enero son para pasarlo bien y atrevernos con actividades nunca probadas.

Creamos o no creamos en el espléndido encanto típico, coincidimos en que la Navidad es para sonreír.

Espero que paséis unas jornadas fantásticas e inolvidables:
Un afectusoso saludo
                                                                                                                                     Happydreams
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario