viernes, 5 de septiembre de 2014

Bienvenidos!!!!

Hola a tod@s lectores. Bienvenidos a Traspasando las Nubes. Me llamo Happydreams. Adoro leer, desde novelas de acción, románticas, aventuras... por eso me gustaría compartir esa afición con vosotros. Para acercaros en la medida de lo posible a ese mundo que te permite ser quien quieras en todo momento. Es una vía de escape de la realidad. 



                                







Otro de mis hobbies es escribir. Desconecto, doy rienda suelta a mis ideas. Publicaré en el blog una historia sobre la amistad, el amor, la traición y la valentía. Soy nueva en esto, es mi primera obra. No es buena ni mucho menos... pero quiero aprender de ello. Mejorar y para lograrlo debo experimentar. Empecé a subir los primeros capítulos en otra página aunque como no podía seguir regularmente lo de publicar  lo dejé. Y reconozco que no tenía intención ninguna de continuar.
Ahora, agradezco a aquellos que me han apoyado. De no ser así, esto no hubiese sido posible. Gracias de todo corazón.
                                                       

Espero que os guste. Opinad siempre que queráis, criticad... eso sí, constructivamente. Disfrutad de la lectura como yo lo hice cuando la escribí. 

Besos
                                                                                                                                  Happydreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario