Hace más de dos meses que no escribo, exactamente desde octubre y lo cierto es que ni he podido pasarme. Por lo tanto, estuve desconectada total del mundo del blog así que apenas tengo noticia alguna...en mi defensa, he de decir que tampoco tuve ni un minuto libre para ello aunque sé que eso no justifica la ausencia.
En estos setenta días (aproximadamente) tuve grandes oportunidades y viví inolvidables experiencias de las que nunca me olvidaré, puede que no escribiese pero eso no significa que no pensase. Así es, di vueltas y vueltas a temas en los que normalmente no te paras tanto quizás por que los cualificas de insignificantes. Bien, estoy segura al 100 % de haber aprendido importantes lecciones en estas semanas y ahora estar un poco más orientada cara los propósitos que perseguiré.
Por otra banda, considero que he madurado en cuanto a expresión y pensamiento gracias a encuentros y contacto con personas diferentes a las que aprecio y valoro muchísimo porque me han ayudado a llegar hasta aquí e incluso, me han enseñado que nada es imposible.
Mi cabecita no ha descansado en ningún momento, retomaré en principio el blog con su temática original pues creo saber encajarla y lo tomo como una vía hacia la conexión con aficcionados (o verdaderos) seguidores de la lectura juvenil. Por ello, recurriré a diversas posibilidades sin desviarme del patrón que deseo utilizar pero sí voy a realizar algunos cambios (espero que para mejor) con el fin de convertir esta página web en mucho más que su sentido literal.
Además, estoy dispuesta a informarme y formarme mejor en este ámbito tratando con otros blogs ya que me ayudará a continuar lo comenzado de la mejor forma posible.
Con todo, avanzaré poco a poco y progresivamente para intentar lograr y llegar hasta un objetivo fijado hace tiempo y sin embargo, que creo común.
En conclusión, necesito la colaboración de todos y todas para alcanzar nuestra pequeña meta...cualquier método de participación será afectado: Comentarios, votaciones, propuestas, afiliados... sé que no es sencillo y puede que la mayoría que leáis este mensaje no me creáis pero me importa vuestra opinión y nunca me hubiese animado a escribir sino fuese por vosotros/as.
Atentamente:
Happydreams
No hay comentarios:
Publicar un comentario